sábado, 13 de octubre de 2012

Montecío FS 5 - 1 San Felices

Primer partido en casa del equipo en liga que se saldó con victoria local. Pese al abultado marcador, el triunfo no fue nada fácil para el Montecío FS.

La primera parte fue bastante igualada. Los visitantes salieron muy enchufados, dominando el comienzo del partido con varias contras y jugadas elaboradas hasta que encontraron la portería de Christian. 0 - 1 para los de San Felices en los primeros minutos del encuentro.

Tras el gol encajado y la ya mítica "caraja" inicial, los chicos del Montecío FS aumentaron la intensidad y se hicieron con el control de la bola, aunque sin demasiado peligro.

Tras alguna contra de los visitantes saldada con paradas de Christian, y algunas ocasiones claras marradas por los locales (el portero de San Felices estuvo soberbio durante casi todo el encuentro), llegaría el penalti que Torre materializaría al filo del descanso, lo que colocaba el 1 - 1 antes de que los equipos enfilaran el túnel de vestuarios.

Torre marcaba de penalty el empate a 1.
Comenzaba la segunda parte, mucho más atractiva para los aficionados que se congregaron en el Fernando Expósito. Se sucedían las idas y venidas de ambos equipos a las porterías rivales, aunque fueron los locales los que gozaron de las mejores ocasiones, hasta que Raspe hizo el 2 - 1 para el Montecío FS. Momento clave para el partido, ya que los visitantes se lanzaron más al ataque para conseguir el ansiado tanto del empate, lo que supuso que abrieran sus líneas dejando mucho espacio para las letales contras del equipo local.

Tanto fue así que Merino hizo el 3 - 1, y Mario hizo lo propio en 2 ocasiones, dejando el resultado en el definitivo 5 - 1 que mostró el marcador al finalizar el encuentro.


El partido transcurrió con total normalidad y deportividad por parte de los 2 equipos, con un arbitraje bueno hasta el último minuto, dónde el árbitro, con una decisión más que rigurosa, expulsaba a Álvaro por una "acción antideportiva", lo que enfadó mucho al cuadro local, ya que consideraron injusta la expulsión y la consecuente sanción de al menos 1 partido para el jugador.

El equipo se enfrentará el próximo sábado 20 a las 17:00 horas al ADP Bathco FS en el pabellón José María Pereda de Corrales, donde esperan sumar la segunda victoria consecutiva en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario