sábado, 9 de febrero de 2013

Montecío FS 4 - 3 Portus Amanus

Emocionante partido el vivido en el pabellón "El Moli" de Parbayón esta tarde entre el Montecío FS y el Portus Amanus.

Salían los visitantes enchufados, aprovechando cada error del rival para crear ocasiones de peligro. Christian rechazó un par de llegadas de los de Sámano, hasta que, tras un despiste defensivo y una mala salida del portero acabó con el primer gol de los visitantes en los primeros minutos del encuentro.

Pocos minutos después, un nuevo error de la zaga propició un contraataque que volvió a acabar en gol para los de Sámano. 0 - 2 y el partido no había hecho más que empezar.

Las cosas no mejoraban, y una falta a escasos metros del área de Montecío acabó en un buen gol. 3 - 0 y todavía no habíamos llegado a los 10 primeros minutos de encuentro.

El partido se ponía muy cuesta arriba para los locales, muy flojos en defensa, que tuvieron que pedir un tiempo muerto para calmar la situación y realizar varios ajustes defensivos.

Tras el minuto de parón, los locales tomaron el timón del partido, que no soltaron hasta que el árbitro pitó el final.

Los locales tuvieron muchas ocasiones, bien sacadas por la defensa y el portero visitantes. Éste último vió una tarjeta amarilla por rebañar un balón con la mano fuera del área. Fue una situación muy discutida, ya que los locales reclamaban la expulsión del portero por considerar que era una ocasión clara de gol la que logró evitar con dicha acción antirreglamentaria.

Tras varias idas y venidas, Mario marró una ocasión clara en boca de gol que se fue muy cerca del palo. Finalizaba así la primera parte, con un claro 0 - 3 a favor de los samaniegos, que aprovecharon bien sus ocasiones de gol frente al equipo local, que estuvo muy fallón durante los primeros 30 minutos.

La segunda parte empezaba igual que acabó la primera, los locales controlaban la pelota e intentaban, sin éxito, perforar la meta rival. Una contra clara de los de Sámano que estuvo a punto de acabar en gol advertía a los locales del peligro del rival en los contragolpes.

Tras varios intentos fallidos, Álvaro controlaba un balón con el pecho al borde del área y mediante una sensacional volea con la pierna derecha ponía el balón en la escuadra de la portería rival. 1 - 3 en el marcado y los locales que seguían confiando en que era posible la remontada. Quedaban algo más de 15 minutos de partido.

Tras varias acciones de los 2 equipos, los locales pidieron tiempo muerto, a falta de 10 minutos y salía Torre como portero-jugador. El equipo juega muy bien esta situación y, tanto fue así que Torre ponía el 2 - 3 con un derechazo imparable a falta de 7 minutos.

Los de Sámano permanecían encerrados en su campo, intentando cerrar los espacios ante las continuas acometidas de su rival, que no cejaba en su empeño por conseguir la remontada.

Nuevamente, a falta de 5 minutos, Torre ponía el 3 - 3 con otro gran disparo desde fuera del área. El partido no podía ponerse más emocionante.


Los locales querían conseguir la victoria a toda costa, y pese a haber conseguido el empate permanecieron en el campo con portero-jugador.

Tras una buenas defensas de ambos equipos, "Pitu" enviaba el balón al fondo de las mallas tras un buen pase de Álvaro cuando el partido estaba llegando a su fin. 4 - 3 en el marcador, se había conseguido la remontada imposible.

A penas quedaban 40 segundos y los visitantes intentaban conseguir el empate, pero una gran defensa local hizo que el balón se perdiera por línea de fondo y que el árbitro decretara el final del encuentro.

Gran victoria de los chavales, que en ningún momento se rindieron ante un rival que se lo puso más que difícil.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario