martes, 19 de febrero de 2013

SABI DOBRACANSAN FELICES 2-2 MONTECÍO F.S./RTE. OXFORD


El pasado sábado nos desplazamos hasta la localidad de San Felices para disputar la jornada número 15 contra el Sabi Dobracan/San Felices. Se trataba del 4º clasificado en liga, con el que teníamos una diferencia de 6 puntos (ellos con un partido de menos), con lo que la victoria era necesaria para ampliar distancias con nuestros perseguidores.

Comenzó el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, ambos dejaban jugar al contrario hasta que llegase a media cancha, a partir de ahí comenzaban la presión. Y al poco de empezar primer mazazo para los visitantes, en una pérdida en tres cuartos de campo el equipo local realiza un contraataque muy rápido que acaba con un mano a mano y el primer gol local ante el que nada pudo hace Christian. Volvemos a empezar perdiendo como nos ocurre últimamente.

Parece que el gol en contra sienta bien al Montecío, que empieza a triangular con más fluidez y a generar las primeras ocasiones de peligro. En una de ellas es Mario quien logra batir al portero local con un sutil toque. A partir del gol, se iguala de nuevo el partido en cuanto a posesión y ocasiones, gozando los equipos de oportunidades para ampliar su casillero. Con esto se llega al final de los primeros 30 minutos.


El descanso no parece sentar muy bien a los de Vioño, pues casi en la primera jugada del segundo tiempo encajan el segundo con tras un error en cadena. Se sigue en la misma dinámica de ocasiones para los dos equipos y mucho respeto por parte de los dos. Nadie quería perder. Hasta que en una jugada desafortunada, una pérdida en medio campo propicia un 2 contra uno que definen  perfectamente los de San Felices. En este momento piden tiempo muerto el equipo visitante y deciden salir de 5 a falta de 7 minutos para el final del partido, con Torre como portero-jugador.

 En la primera jugada, se realiza bien la rotación y se consigue batir al portero local por medio de Álvaro. En este momento se estudia la posibilidad de seguir jugando de 5, pero se decide que vuelva Christian a la portería. Los últimos minutos fueros un poco caóticos con ocasiones para ambos equipos y una última muy clara que el portero visitante supo ver la intención en un mano a mano para que el resultado final se quedase como estaba.

Este resultado no nos permite seguir manteniendo el liderato, bajamos a la segunda posición a un punto del Comillas, por lo que toca seguir trabajando.

Esta semana nos visitan Pajarín/ Bathco, en la primera vuelta conseguimos un empate muy sufrido en Corrales, esperemos en este partido conseguirla victoria. Seguimos exiliados en Parbayón hasta que se arregle el pabellón de Renedo. Os esperamos el sábado a las 20:45.

Saludos, Isi

No hay comentarios:

Publicar un comentario