domingo, 19 de mayo de 2013

Victoria para acabar una gran temporada

Hoy el equipo disputaba el último encuentro de la temporada en Herrera de Camargo. Ambos contendientes acudían al partido con los deberes hechos, por nuestra parte asegurada la segunda plaza que nos da derecho al ascenso directo y sin opciones al campeonato, por parte de los camargueses la permanencia conseguida. Por ello tuvo lugar un partido donde la deportividad fue el principal protagonista. Victoria visitante por 3 - 5, ya que supimos aprovechar mejor nuestras ocasiones de cara a gol. Agradecer a la gente de Herrera que nos invitó a quedarnos a degustar unas tortillas y a tomar unas cervezas, y que por supuesto accedimos de muy buena gana.
Isi desbarataba una clara ocasión de los camargueses
 Este año comenzaba con mucha ilusión, ya que se venía de conquistar el campeonato la temporada pasada y había muchas ganas de revalidar el título. Al final no pudo ser, aunque una segunda plaza que nuevamente nos da derecho al ascenso es una gran recompensa para otra gran temporada. ¡Enhorabuena chavales! Ahora sólo queda seguir entrenando y compitiendo, y sobre todo, disfrutar del fútbol sala entre amigos, que es el objetivo primordial.

¡Gran campaña chavales!
Desde aquí también queremos felicitar a E.D.M. Comillas, vencedor del campeonato y que han realizado una campaña excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario