El Club

Anteriormente conocido como "A.D. Kiniteros" el club decidió, tras finalizar la temporada 2011 - 2012, cambiar su nombre al de Montecío Fútbol Sala, en honor a la mítica fuente ubicada en la Virgen de Valencia (Vioño de Piélagos).

Durante dicha temporada el club finalizó como campeón de la Liga Autonómica de Futbol Sala de Cantabria, tras una excelente fase de ascenso, el cual se consiguió deportivamente aunque no pudo ser materializado por falta de medios económicos.

2 años atrás, cuando el club comenzó a forjar las bases de lo que es hoy en día, se consiguió un más que meritorio cuarto puesto en la liga, tras una gran fase regular, haciendo del Fernando Expósito un fortín practicamente inexpugnable para los rivales.

La temporada 2012 - 2013 se presenta como un nuevo reto para el club y los jugadores, ya que se pretende revalidar el título y volver a conseguir el ascenso, y si es posible participar el siguiente curso futbolístico en una categoría superior, aunque siempre desde el trabajo semanal y el respeto a nuestros rivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario